Vacaciones en Playa del Carmen.

5ta Avenida

Miles de Turistas viajan a Playa del Carmen año con año, y por lo simple hecho de que ofrece lo mejor de las ciudades modernas, mezcladas con lo tradicional del Caribe.

Aquí puedes hallar cientos de hoteles que se acomodan al presupuesto de cualquiera. Desde lujosos hoteles hasta hostales para quellos que gozan de viajar de “mochila al hombro”.

Playa del Carmen es considerada como una de las mejores opción para todo tipo de actividades, desde descansar hasta divertirse y perderse entre los vicios mundanos de la vida. En su famosa avenida se encuentran lugares dignos de competir con las calles más cosmopolitas del mundo. en ella se encuentran hoteles, restaurantes tiendas de buceo, joyerías bares y tiendas departamentales. Una de las ventajas de esta calle es que es solo para peatones, por lo cual los accidentes están totalmente reducidos.

Mapa

El número de turistas que arriban a este destino en lugar de la ya de por si gastada ciudad de Cancún, va en aumento constante, y como consecuencia la ciudad sigue creciendo a un ritmo acelerado, aunque se corre el riesgo de perder ese look and feel de ciudad caribeña tradicional y convertirse en la próxima Miami mexicana. también playa del Carmen se está convirtiendo en una mina de oro para la inversión de bienes raíces mientras crece a pasos agigantados.

Encontrarse un hotel de cualquier categoría en esta ciudad es fácil, desde los centricos hoteles hasta los complejos ultra lujosos de PlayaCar
Las estrucuturas unicas de los edificios de los locales, el mercado y otros son un gran reflejo de la cultura y forma de vida que prevalece en dicha ciudad. Playa del Carmen es eco turístico y amigable. Los lugareños te van hacer sentir como en casa, ya que las costumbres aquí son desvivirse por nuestros visitantes que recibimos con los brazos abiertos.

Playa del Carmen

Aquí no hay limites para la diversión ya sea para grandes o pequeños, para parejas o familias, siempre vas a encontrar algo que hacer, ya sea disfrutar de un buen libro en las playas o ir a un concierto de música electrónica en playa mamitas, hasta amanecer bailando al ritmo de la mejor música de actualidad.

 

Anuncios

2 Respuestas a “Vacaciones en Playa del Carmen.

  1. SOY DE LA CUIDAD DE MEXICO Y PROXIMAMENTE HARE UN VIAJE A CANCUN
    ME GUSTARIA PASAR UN DIA EN PLAYA DEL CARMEN POR LO QUE ME GUSTARIA INFORMACION SOBRE
    ACCESO A LA PLAYA CON SEVICIO DE TOALLASS Y CAMASTROS COSTOS
    ALIMENTOS TIPOS Y PRECIOS
    LUGARES QUE CONOCER
    EN FIN TODO LO RECOMNDABLE PARA APROVECHAR EL DIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s