Barcelo Costa Cancun

Barceló vista al mar

 

 

Esta vez toca hacer una critica a uno de los hoteles de la cadena Barceló. El hotel localizado en Cancún, definitivamente no es la mejor apuesta de esta cadena que tiene sus mejores hoteles en la Riviera Maya.

Tienen un servicio de atención regular, aunque deja mucho que desear, principalmente enfocado a los jóvenes norteamericanos, al ser un todo incluido, la comida no es muy buena sobre todo en su buffete que está muy al estilo “gringo” donde solamente hay comida nada saludable, aunque el desyauno no es tan malo.

Su mejor restaurante seria el Claraboya que es muy bueno pero la atención que recibes deja mucho que desear, los camarones son deliciosos pero muy pocos. Definitivamente sus restaurantes a la carta son mejores que sus buffetes “temáticos”.

Vista Panoramica

La sala de vapor y el sauna están muy descuidadas y no suelen darle mantenimiento, la alberca es de tamaño medio y el agua no parece tan limpia.

Lo que cabe destacar es que después de la restauración de las playas en Cancún su playa quedó en muy buenas condiciones, es de poco oleaje y poco profunda, ideal para las familias o personas que no saben nadar .

No morirás estando en este hotel, pero tampoco tendrás una estancia de ensueño. Aconsejo reservar todos los días en los restaurantes, y no entrar al buffete a no ser en el desayuno.

Habitación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s