5ta Avenida,Playa del Carmen

Save on hotels with HotelsCombined.com

Calle Corazón

Una de las más famosas Avenidas de la zona sur del País, haciendo alarde de competir con la fifth Ave. de New York, en el antiguo puerto pesquero, mejor conocido como Playa del Carmen es la quinta Avenida, mejor conocida entre los locales como la Quinta.

La Quinta avenida es el corazón de esta pequeña ciudad caribeña. Se encuentra rodeada de tiendas artesanales, tiendas de marcas exclusivas así como, también restaurantes que van desde gastronomía Internacional a la clásica comida Maya-Yucateca.

La 5° Avenida  se caracteriza por ser una zona exclusivamente peatonal, al llegar por medio de autobús, en la central de ADO, se puede ver las hermosas aguas turquesa del mar Caribe.

El recorrido de esta avenida es un paseo obligado para todos aquellos que visitan la ciudad, en esta hermosa avenida empedrada se mezclan todas las culturas de la orbe desde los ancestrales mayas hasta los europeos y asiáticos que visitan la ciudad en busca de relajación o diversión ya que, la avenida cuenta con una zona de centros nocturnos de renombre como el COCO BONGO, centro nocturno de barra libre nacional que cuenta con shows que van desde los presentados en New York hasta las inolvidables actuaciones de Spider man y la mascara, al estilo hollywoodense.

Playa de Neche

Esta avenida, es la arteria principal de la ciudad, y es sin lugar a dudas uno de los principales atractivos de la ciudad, ya que la playa esta a unos cuantos pasos, y además cuenta con la famosa playa mamitas, en la cual se llevan acabo diversas actividades culturales, como el festival anual de Jazz, o los festivales de música electrónica, a los cuales asisten miles de personas, y que sin pudor alguno se pasean en trajes de baño o topless, ya que el semi nudismo es tolerado en esta playa.

No dejes pasar la oportunidad de recorrer la famosa avenida que seguramente hará que te enamores de la ciudad.

Si ya has visitado este lugar, porque no nos dejas tu experiencia en los comentarios, para que otros puedan conocer tu opinión.

Simplemente la mejor zona para relajarse tomar unos tragos y pasear al atardecer en los varios kilómetros de playa que ofrece. O ya sea hospedarse en alguno de los pequeños pero acogedores hoteles de la zona.

Quinta de Día

Anuncios

Una respuesta a “5ta Avenida,Playa del Carmen

  1. Hola soy del D.F en stas vacaciones de verano, visito playa del carmen alguien me puede recomendar un hotel limpio cerca de la quinta avenida y economico, bonito y cerca de la playa sale espero su respuesta gracias…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s